ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


MUTUAL LUZ Y FUERZA DE ROSARIO

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 

 

El Consejo Directivo de la Mutual Luz y Fuerza de Rosario, convoca a los señores socios a la Asamblea General Ordinaria que se realizará el 19 de noviembre de 2020, a las 17 horas. Atento a las prohibiciones, limites o restricciones de libre circulación de las personas en general como consecuencia del estado de emergencia sanitaria en virtud del Decreto de Necesidad y Urgencia N° 297/2020 y normas sucesivas del Poder Ejecutivo Nacional, vigentes a la fecha, la Junta Directiva ha resuelto celebrar la Asamblea bajo la modalidad “a distancia”, vía streaming, utilizando el sistema de videoconferencias GOOGLE MEET, con los alcances y requisitos previstos en la Resolución del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) N° 358/2020 y de las Notas Aclaratorias que forman parte de la presente Convocatoria, para tratar el siguiente:

 

ORDEN DEL DÍA

1º) Designación de dos asambleístas para que, conjuntamente con el Presidente y Secretario, firmen el acta de la presente Asamblea.

 

2º) Consideración de la Memoria, Balance General, Inventario, Estado de Recursos y Gastos, Cuadros Anexos, Proyecto de Distribución de Excedentes e informe del Órgano Fiscalizador, correspondiente al 52° Ejercicio cerrado el 31 de julio de 2.020.

 

3°) Ratificación de la aplicación del Art. 24 de la Ley Nº 20.321.

 

4°) Prevención de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo - informe.

 

Rosario, octubre de 2020

Miguel Angel Napoleone Omar R. Abramo

Secretario Presidente

Estatutos: Art.: 39° inc. a) Transcurridos treinta (30) minutos se celebrará la Asamblea cualquiera sea el número de asociados presentes que no podrá ser menor al número de los miembros de los órganos Directivos y de Fiscalización.

 

NOTAS ACLARATORIAS – ASAMBLEA A DISTANCIA:

1. El recurso electrónico a utilizar para garantizar el desarrollo de la Asamblea, la participación del asociado y la emisión del voto bajo la modalidad “a distancia” en un todo de acuerdo a los requerimientos mínimos establecidos en la Resolución INAES N° 358/2020 es: GOOGLE MEET Sistema, que permitirá al asociado de manera fácil y simple, al momento de someterse a consideración de la Asamblea el punto pertinente del orden día, emitir su voto mediante un click en la opción “a favor” o “en contra”.

 

2. Para garantizar el derecho al voto, y la fácil y correcta identificación del asociado en condiciones de hacerlo, la Junta Directiva dispuso:

 

2.1. Con 30 (treinta) días de anticipación a la celebración del Acto Asambleario, poner a disposición del asociado en el domicilio de la mutual, el padrón de asociados con derecho a participar en la Asamblea.

 

2.2. Con 10 (diez) días hábiles de anticipación a la celebración del Acto Asambleario poner a disposición del asociado en el domicilio de la mutual, la Memoria y Balance al 31.07.2020.

 

2.3. Con el objeto de cumplir con las normas mínimas de identificación y posterior acreditación, los asociados que deseen participar en la Asamblea deberán cursar la comunicación de asistencia hasta las 17 horas del día 10 de noviembre de 2020, mediante envío de un correo electrónico a la casilla oficina@mutlyfrosario.com.ar , indicando –asimismo- los siguientes datos de contacto: • Nombre y Apellido completo. • Copia del DNI escaneado (frente y dorso), domicilio y teléfono. • Domicilio / lugar desde donde va a participar el día de la Asamblea. • Correo electrónico del asociado, donde serán válidas todas las notificaciones.

 

3. La Mutual remitirá a los asociados que se hubieran registrado y que se encuentren en condiciones de participar, el link de acceso a la plataforma GOOGLE MEET a la dirección de correo electrónico que indiquen en su comunicación de asistencia.

 

4. El día de celebración del acto asambleario, en el rango horario entre las 16.30 horas y 17:00 horas los participantes deberán ingresar al link que hayan recibido